El blanco ayuda a multiplicar la luz, y genera una sensación de espacios mucho más amplios. Muchos de nuestros clientes eligen la opción de una cocina predominantemente en color blanco. Además, el blanco es el comodín perfecto para ser combinado con otros colores y materiales. Irá perfectamente acompañado de otros colores neutros, como gris o negro, y también si quieres añadir un toque de color más arriesgado a tu cocina.
¿Quieres ver el resultado final de algunas de nuestras reformas? ¡Pincha aquí!
Las cocinas blancas son las preferidas por su capacidad de combinarse con todo, hace del blanco el perfecto punto de partida para tu proyecto de cocina. El color blanco armonizará tus espacios regalándote espacio visual en comparación con otras opciones más oscuras. Además, hará que la luz que entra en tu cocina fluya por ella dejándote iluminar muchísimo más. Es especialmente interesante para todas las cocinas sin grandes ventanales o con acceso a patios interiores, que ven limitadas sus opciones de luz.
Su color neutro sirve para todas las opciones de estilo. Tanto minimalista, como clásico, contemporáneo o rústico… Una de sus mayores ventajas es su falta de limitaciones y su atemporalidad, ya que siempre será el más elegante de todos los colores. Si quieres dar a tu cocina en blanco un aire más cálido, no dudes en apostar por la combinación con otros materiales como la piedra o la madera ¡Y por supuesto la decoración con textiles puede ser el toque definitivo!
Estas son las principales tendencias en Cocinas Blancas :
En Soinco te escuchamos, entendemos cuáles son tus deseos y cuál es tu estilo, y lo adaptamos a las últimas novedades en funcionalidad y diseño.
Nos ocupamos de todoPodrás recorrer tu futura cocina antes incluso de comenzar con la obra, con nuestro novedoso sistema de realidad virtual. ¡Vive y camina por tu nueva ilusión!
Realidad virtualEn Soinco te aconsejamos sobre las distintas combinaciones de colores para lograr una estancia totalmente fresca y dotada de personalidad.
¡Empecemos un proyecto!