Cada vez más se recurre al color gris para la configuración de las cocinas, hasta el punto de que se ha llegado a denominar el gris como el nuevo blanco. Y es que las cocinas grises están dejando muchos usuarios más que satisfechos, tanto por su serenidad en estilo y atemporalidad, como por su variabilidad en la combinación de estilos y materiales.
¡Estas son 3 razones por las que debes decidirte por una cocina gris para tu hogar!
Es un color en absoluta tendencia. Si bien es cierto que el blanco sigue siendo el protagonista en el diseño de cocinas, los colores neutros como el negro o el propio gris han ido ganando posiciones en los últimos tiempos. Si lo que quieres es disfrutar de una cocina vanguardista y de estilo moderno, el gris es una alternativa ideal.
Combina a la perfección con cualquier otro color y material. Blanco, negro, rojo, verde... el gris es un color que conjunta con todo. También existe la posibilidad de confeccionar tu cocina en diferentes tonalidades de gris para darle profundidad y un toque de personalidad. Por ejemplo, puedes utilizar un tono más claro para la parte baja del mobiliario, y un tono más oscuro para la superior. En el caso de los materiales, tanto la madera como el acero inoxidable son dos opciones que quedarán de maravilla.
Atemporal. El gris es un color que nunca pasa de moda y esto es especialmente importante para que nuestra cocina se vea moderna con el paso del tiempo.
Si no sabes cómo configurar tu cocina en gris, en Soinco te asesoraremos en el estilo que más te convenza, partiendo de la premisa de que el gris suele ir casi siempre acompañado de un diseño de tipo más minimalista, nunca recargado, donde poder sacarle todo el partido a su esencia elegante.
Las cocinas modernas o nórdicas encajan a la perfección en este modelo de cocinas grises, y también te permite la combinación con otros colores, como el azul o el verde si quieres que siga la línea de colores fríos, o probar por apuestas más arriesgadas con toques de color en amarillos, naranjas o fucsias.
¿Estás aburrido del blanco y quieres reformar tu cocina dándole un toque de color? ¡El gris es la solución! ¿Quieres saber por qué? Conserva muchas de las ventajas del color blanco: es luminoso, atemporal, fácil de combinar, elegante... y a su vez te permitirá darle un aire totalmente renovado al ambiente. Tu cocina parecerá mucho más moderna y sofisticada.
En Soinco te escuchamos, entendemos cuáles son tus deseos y cuál es tu estilo, y lo adaptamos a las últimas novedades en funcionalidad y diseño.
Nos ocupamos de todoPodrás recorrer tu futura cocina antes incluso de comenzar con la obra, con nuestro novedoso sistema de realidad virtual. ¡Vive y camina por tu nueva ilusión!
Realidad virtualEn Soinco te aconsejamos sobre las distintas combinaciones de colores para lograr una estancia totalmente fresca y dotada de personalidad.
¡Empecemos un proyecto!